domingo, 12 de febrero de 2012

CICLO DE FORMACIÓN Y ACTUALIZACIÓN EN EL MUNICIPIO MORAN/TOCUYO

MUNICIPIO MORAN/LARA
NUESTROS ENLACES


Una vez más el equipo de la Coordinación de Recursos para el Aprendizaje en sus dos áreas: Audiovisual Educativa y Bibliotecas escolares, se traslada hacia el municipio Moran, parroquia Bolívar, población el Tocuyo, Liceo Bolivariano "EDUARDO BLANCO", con el objetivo fundamental de lograr un Dialogo de Saberes entre Bibliotecarios, Docentes y Estudiantes de Primaria y Bachillerato, en los diferentes formatos comunicacionales, entre ellos: Periódico Escolar, Vocalización, Guionismo, Fotografía, Cámara con Intensión, Plan Revolucionarios de Lectura; Lectura teorías y practicas; Producción radial, micros y vídeos.

Lográndose allí la integración de todos en pro de nuevas herramientas para la motivación hacia la lectura y escritura; análisis y argumentación de temas relevantes en el contexto.

La participación fue excelente, observándose alegría, motivación,  interés, integración, responsabilidad, respeto y confianza entre ellos.

La importancia de los temas expuesto permitió un nuevo encuentro para ese mismo municipio, y de una vez con el colectivo se fijo nueva fecha para la recopilación de producciones en todos lo mencionado anteriormente.


El primer día nos recibieron con una actividades culturales al equipo de la Coordinación como a los asistentes al ciclo de formación, siendo los promotores de cultura quienes tomaron la batuta al evento.











En su segundo día trabajamos con periodicos escolares






























El tercer día fue fotografía, narración, Vocalización y Guionismo.































Cuarto día fue esencial con radio y micros educativos, como periódico digital y creación de blog.















































Nuestro ultimo día cierre del ciclo y entrega de constancias
















 

No hay comentarios:

Publicar un comentario