jueves, 27 de octubre de 2011

COLECCION BICENTENARIA EN EL ESTADO LARA



Gracias a Dios y a la Revolución venezolana, hoy se cuenta con muchos beneficios en nuestras escuelas, especificamente las computadoras CANAIMA y ahora las bibliotecas escolares bicentenario, libros que llevaran mejora ideológica e intelectual a nuestros niños, niñas y sus familiares.






COLECCIÓN BICENTENARIA FACILITARÁ CONOCIMIENTOS A LOS NIÑOS DEL PAÍS

Este nuevo proyecto de la revolución venezolana, tiene una meta grande que cumplir y una esperanza mayor que da fuerzas a todos los que nos enteramos de ello.
Para la elaboración e impresión de los textos el Ejecutivo nacional invirtió más de 195 millones de bolívares, provenientes del presupuesto ordinario del Ministerio del Poder Popular para la Educación.
Una colección bicentenaria de 24 libros corresponden a las áreas académicas de lengua y literatura, ciencias naturales, ciencias sociales y matemáticas. Los cuales les facilitarán los conocimientos a los niños y niñas del país. 
Podemos decir  que el sistema educativo que impulsa el Gobierno Bolivariano rompe con el antiguo sistema, a través de estos libros. Además, que los textos son dirigidos al desarrollo del conocimiento, en una perspectiva transformadora, donde es propicia una educación liberadora  para forjar a los libertadores y las libertadoras de Venezuela.
 “Fue un trabajo de construcción colectiva para que este año puedan contar con un recurso para el aprendizaje, uno más de los que el Gobierno Bolivariano ha colocado en las aulas del país”.
La diagramación de estos textos escolares es 100% venezolana, los cuales desde ya marcan la pauta a la hora de impartir conocimientos de calidad y de manera gratuita que impulsa el Gobierno nacional.
Para el estado LARA pudo llegar un total de 825.968 distribuidos de la siguiente manera:
  • 1er grado un total de 137.356 textos; 
  • 2do grado un total de 141.584 textos; 
  • 3er grado un total de 142.600 textos; 
  • 4to grado un total de 144.124 textos; 
  • 5to grado un total de 137.100 textos; 
  • 6to grado un total de 123.204 textos. 
EQUIPO EJECUTIVO CON LOS FUNCIONARIOS DE LARA

Gracias al apoyo del colectivo de este proyecto ubicado en Guarenas, por su destacada labor en la conformación de los textos por instituciones, parroquia, municipios y estados. fue un trabajo arduo y en equipo; más aun a los chóferes que día a día se trasladaban, con la carga y entrega de los mismos, en cada estado del país. Un equipo humano calificado en cada una de las áreas, Gerencia; personal de Operaciones, Administración, Almacén, Seguridad, Despacho y talento humano que hicieron realidad esta distribución; aunando a ellos a los funcionarios adscritos por las diferentes zonas educativas que se trasladaron ha Guarenas por varias semanas con el objetivo fundamental de hacer efectiva la carga y firma de la orden de despacho de los textos hacia sus respectivos estados.


EQUIPO DE OPERACIONES Y DESPACHO




CONFORMACIÓN Y CARGA

EQUIPO DE CARGA Y DESPACHO

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada